Solicite el reembolso de hasta 600 € por la compra de objetivos FUJIFILM XF seleccionados

Nos complace que haya elegido Fujifilm y que esté pensando en añadir un nuevo objetivo a su sistema Serie X. Aquí le ofrecemos información importante sobre cómo solicitar el reembolso.

1.     Para poder participar en esta oferta de reembolso, deberá comprar un producto válido a través de uno de nuestros establecimientos autorizados entre los días 1 de febrero y 31 de marzo de 2019 y presentar su reclamación no más tarde del 30 de abril de 2019.

2.     Al presentar su solicitud de reembolso, necesitará cargar una copia de la factura o recibo y una foto del número de serie. Éste se puede encontrar tanto en la caja del producto como en el objetivo. Solicitamos el número de serie con el fin de agilizar el proceso de solicitud y para garantizar la ausencia de errores o fraude en las solicitudes. Si desea obtener más información acerca de estos controles, consulte nuestros Términos y condiciones.

3.     Solo se puede presentar solicitud de reembolso por los objetivos comprados de manera individual, no por los que forman parte de un kit.

4.     Una vez presentada y aprobada la solicitud, efectuaremos el pago a la cuenta bancaria designada en un plazo de 28 días.

Si desea hacer alguna pregunta o consulta, póngase en contacto con nosotros en fujifilm@promotion-support.com.

¡Esperamos que disfrute de su nuevo objetivo!

FUJIFILM-Connect.com